SUSCRÍBETE AL CANAL:
SÍGUEME EN FACEBOOK:

LICUADOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO
Los licuados naturales ofrecen una manera deliciosa y nutritiva para bajar de peso. Además, hay una amplísima variedad de licuados y muchos de ellos son muy deliciosos!.

Mediante la implementación de licuados naturales para bajar de peso, puedes sentirte llena de manera saludable y saciar tus ganas de algo dulce, lo que te ayudara a bajar de peso de una manera más placentera y natural.
A continuación, descubrirás 4 fabulosas recetas de licuados naturales para bajar de peso que no puedes dejar de probar.

SÍGUEME EN FACEBOOK:
SÍGUEME EN GOOGLE PLUS:
SÍGUEME EN TWITTER:
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL:
SÍGUEME EN PINTEREST:
SÍGUEME EN LINKEDIN:
RSS FEED DEL CANAL:
SÍGUEME EN BLOGGER:
SÍGUEME EN WORDPRESS:

LICUADOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO
Licuado de plátano y fresa
El plátano y fresa es una combinación de sabores deliciosa, lo que hace de este licuado uno de los favoritos. Hacerlo es la simplicidad misma. Solo debe cortar los ingredientes, colocarlos en la batidora y ¡voilá! Eso es todo lo que tienes que hacer!

Receta:

1 taza de fresas
1 plátano
1/2 taza de yogurt bajo en grasa o leche
5 cubitos de hielo
Media naranja en rodajas
Coloque todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta que esté suave.

Licuados de bayas mixtas
Este licuado de bayas mixtas que ayuda en la pérdida de peso está entre los más deliciosos, y es un gran regalo en los días de verano, también. Es fácil de hacer durante todo el año, ya que puedes comprar bayas congeladas. La receta es muy simple, así que si tienes los ingredientes a mano, puedes hacerlo en nada de tiempo. Sólo recuerde mantener todas sus bayas favoritas en el refrigerador o tener siempre una bolsa de bayas congeladas a mano!

Receta:

1 taza de bayas congeladas
1/2 taza de vainilla sin grasa o yogur natural o media taza de leche baja en grasa
Hielo (opcional)
Mezcla hasta que quede suave.

Licuado de Kiwi
Si adoras el kiwi y el melón esta receta te va a encantar. Cuando comience, asegúrese de que tiene todos los ingredientes en la mano, para ahorrar un montón de tiempo. Tenga en cuenta que básicamente se puede añadir azúcar a gusto, pero se recomienda lo que la receta sugiere.

Receta:

2 tazas de melón dulce, en cubos
1 manzana Granny Smith, picada
1 kiwi, pelado y picado
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de jugo de limón
1 taza de cubitos de hielo
Coloque la melaza, kiwi, manzana, azúcar y jugo de limón en la licuadora y mezcle hasta que esté suave, luego agregue los cubitos de hielo y mezcle hasta que la mezcla este fangosa.

Licuado de Arándanos y yogurt de vainilla
Este licuado es suave y cremoso, y si lo desea, puede emplear el doble de arándanos de los indicados. ¿Qué podría ser mejor que una doble ración de esta súper fruta?

LICUADOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO
Receta:

1 taza de leche descremada o leche de soja
6 onzas de yogur de vainilla bajo en grasa o sin grasa
1 taza de arándanos frescos o arándanos congelados
1 cucharada de aceite de linaza
Hielo (solo si utiliza arándanos frescos)
Coloque la leche, el yogur y los arándanos frescos con hielo o arándanos congelados en la licuadora, mezcle hasta que este mayormente suave durante 1 minuto más o menos, a continuación, añadir el aceite de linaza.

Botica de la Abuela
Video LICUADOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO

Existen dos tipos principales de grasas potencialmente dañinas que debes evitar, la grasa que está saturada en su mayoría, y grasa que contiene grasas trans:

  • La grasa saturada es un tipo de grasa que proviene principalmente de fuentes animales, como la carne roja, aves y productos lácteos ricos en grasa. La grasa saturada aumenta los niveles de colesterol en sangre total y de lipoproteínas de baja densidad, que pueden aumentar su riesgo de enfermedades cardiovasculares. Grasa saturada también puede aumentar el riesgo de diabetes tipo 2.
  • La grasa trans se encuentra naturalmente en algunos alimentos en pequeñas cantidades. Pero la mayoría de las grasas trans se hacen a partir de aceites a través de un método de procesamiento de alimentos llamado hidrogenación parcial.
  • Los estudios demuestran que estas grasas trans parcialmente hidrogenadas pueden aumentar el colesterol malo LDL y bajar el colesterol bueno HDL. Esto puede aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Estas grasas trans están presenten en la grasa de vacuno, grasa de cerdo y la margarina en barra. Evitar estos alimentos te ayudará también a evitar la acumulación de grasas localizadas en cualquier parte del cuerpo.

Ahora bien, si eres de las personas que están muy ocupadas y no tienes tiempo para hacer ejercicios, aquí te ofrezco una opción con dos suplementos para desintoxicar tu cuerpo y quemar grasas localizadas. 

Iaso Tea es un té de sabor suave derivado de plantas naturales y hierbas naturales. Iaso Tea esta formulado para limpiar el sistema digestivo con cuidado y desintoxicar su cuerpo mientras experimenta la pérdida de peso. Nuestra combinación única está diseñada para aquellas personas con sistemas muy sensibles. Iaso Tea contiene ingredientes conocidos por ayudar a aliviar el tracto digestivo superior e inferior.

Iaso Tea de Total Life Changes proporciona a su cuerpo con las enzimas necesarias, que son generalmente destruidas por el procesamiento de alimentos y los métodos actuales de pasteurización. El efecto catártico inicial limpia el revestimiento de su tracto intestinal. El uso continuo elimina la acumulación de toxinas, lo que permite una absorción mucho más completa de nutrientes vitales.

Basta con ocho onzas del suave Iaso Tea dos veces al día, le puede proporcionar notables resultados inmediatos.
Muchas personas disfrutan de Iaso Tea cada día con las comidas y bocadillos. Muchos lo utilizan según sea necesario para mantener su salud.

¿Cómo funciona RESOLUTION? 

RESOLUTION Formula No.20 se debe utilizar tres veces al día, 15 minutos antes o después de comer una comida. Simplemente coloque 10 gotas (utilizando el gotero suministrado) bajo la lengua durante un mínimo de 15 segundos. Eso es todo. Los ingredientes activos se encargan del resto. Usted puede encontrar que su apetito se reduce considerablemente; así que siguiendo la dieta recomendada de 1.200 calorías no debería ser difícil de cumplir. Evite los alimentos que contienen azúcar, el almidón y la harina. Al igual que con la mayoría de las dietas eficaces, una comida balanceada que contenga proteínas,vegetales y vitaminas es esencial.

 

 

    A %d blogueros les gusta esto: